El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
canciones-para-remontar-el-vuelo-330x467

Canciones para remontar el vuelo

Los próximos días 14 y 15 de diciembre, en la matinal del fin de semana, el Teatro Cofidis Alcázar desbordará sonrisas y alegría con las canciones del icónico cantautor madrileño. Ismael Serrano. Viviremos un mágico espectáculo familiar, con una función de títeres llena de sorpresas e ilusiones de Navidad.

Canciones para remontar el vuelo es un show familiar delicado, elegante y conmovedor, basado en el disco del mismo título recientemente publicado por Ismael Serrano y su banda, junto con la actriz Jimena Ruiz Echazu y el ratón Oliverio —interpretado por Ane Miren Lafuente—. Se trata de un espectáculo lleno de magia e ilusión que encandila a los niños de todas las edades y prepara nuestro ánimo en los más nobles valores y sensaciones que nos harán sentir las fechas de Navidad.

Los próximos días 14 y 15 de diciembre, en la matinal del fin de semana, el Teatro Cofidis Alcázar desbordará sonrisas y alegría con las canciones del icónico cantautor madrileño. Ismael Serrano esta vez ha apostado su talento por lanzar un guiño a los más pequeños y también a todos aquellos que saben apreciar su música, sin abandonar la inocencia ni dejar de ser fieles a la ingenuidad o la bondad. En efecto, el autor de tantos y tantos temas inolvidables ha compuesto un puñado de tiernas canciones que sirven como impulso e hilo conductor para encender la ilusión en una función de títeres, sorpresas y alegrías, que nos gustará compartir.

Ane Miren Lafuente da vida al ratón Oliverio, siempre acompañado por su amiga Emma, personaje encarnado por Jimena Ruiz Echazu. Con la magia de los temas de Ismael y el candor del ratón Oliverio, sentiremos en familia que las emociones positivas nos hacen más fuertes y nos inundan de dicha si somos capaces de disfrutar juntos.

Ven con toda tu familia a darte un baño de Navidad y a destapar las mejores sensaciones que tanto te gusta vivir en estas fechas.

Imágenes: Ismael Serrano

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Tres maniáticas de altura en Paso a Paso

Del 4 de julio al 11 de agosto de 2024 llega al Teatro Alcázar de Madrid, Paso a paso, un texto rebosante de humor y de amor de Peter Quilter dirigido por Esteve Ferrer en el Teatro Alcázar de Madrid. Tres extraordinarias mujeres, Pastora Vega, Diana Peñalver, Eva Barceló en esta estupenda función de miedos e ilusiones, de sentimientos encontrados, de verdades reveladas. Un exquisito cóctel formidablemente mezclado que se convierte en un alegato a la amistad y a las relaciones personales.

El lago de los Cisnes – Ballet Clásico de Cuba

International Ballet Masterworks presenta El lago de los Cisnes, de P. Chaikovsky y M. Petipa. Ballet Clásico de Cuba, Camagüey, fundado por Fernando Alonso. La obra maestra de la historia de la danza en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. El ballet más hermoso, te enamorará más que nunca, con 32 bailarines en escena. Del 2 de julio al 4 de agosto de 2024 en el TEATRO EDP GRAN VÍA · C/ Gran Vía, 66 Madrid.

Curiosidades ǀ Teatre Apolo: Donde las leyendas toman el escenario

En el corazón de Barcelona, entre las calles bulliciosas y los rincones históricos, se alza majestuoso el Teatre Apolo. Detrás de su imponente fachada se esconden secretos, anécdotas y curiosidades que han dado vida a este lugar mágico. Te contamos algunas de ellas en este post y en su segunda parte. Ven con nosotros a descubrir los secretos de este emblemático teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro