canciones-para-remontar-el-vuelo-330x467

Canciones para remontar el vuelo

Los próximos días 14 y 15 de diciembre, en la matinal del fin de semana, el Teatro Cofidis Alcázar desbordará sonrisas y alegría con las canciones del icónico cantautor madrileño. Ismael Serrano. Viviremos un mágico espectáculo familiar, con una función de títeres llena de sorpresas e ilusiones de Navidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Canciones para remontar el vuelo es un show familiar delicado, elegante y conmovedor, basado en el disco del mismo título recientemente publicado por Ismael Serrano y su banda, junto con la actriz Jimena Ruiz Echazu y el ratón Oliverio —interpretado por Ane Miren Lafuente—. Se trata de un espectáculo lleno de magia e ilusión que encandila a los niños de todas las edades y prepara nuestro ánimo en los más nobles valores y sensaciones que nos harán sentir las fechas de Navidad.

Los próximos días 14 y 15 de diciembre, en la matinal del fin de semana, el Teatro Cofidis Alcázar desbordará sonrisas y alegría con las canciones del icónico cantautor madrileño. Ismael Serrano esta vez ha apostado su talento por lanzar un guiño a los más pequeños y también a todos aquellos que saben apreciar su música, sin abandonar la inocencia ni dejar de ser fieles a la ingenuidad o la bondad. En efecto, el autor de tantos y tantos temas inolvidables ha compuesto un puñado de tiernas canciones que sirven como impulso e hilo conductor para encender la ilusión en una función de títeres, sorpresas y alegrías, que nos gustará compartir.

Ane Miren Lafuente da vida al ratón Oliverio, siempre acompañado por su amiga Emma, personaje encarnado por Jimena Ruiz Echazu. Con la magia de los temas de Ismael y el candor del ratón Oliverio, sentiremos en familia que las emociones positivas nos hacen más fuertes y nos inundan de dicha si somos capaces de disfrutar juntos.

Ven con toda tu familia a darte un baño de Navidad y a destapar las mejores sensaciones que tanto te gusta vivir en estas fechas.

Imágenes: Ismael Serrano

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

De Cádiz al cielo…, pasando por Madrid

El Carnaval de Cádiz estará presente en el Teatro Capitol Gran Vía para rendir homenaje a los recordados chirigoteros Manolo Santander y Juan Carlos Aragón, en el espectáculo ‘De Cádiz al cielo…, pasando por Madrid’. Serán tres horas de fiesta, con las agrupaciones ‘La antología del loco’ y ‘La maldición de la lapa negra’.

‘No cabe un tonto más’: nuevas funciones de Javier Quero

Los días 28 enero, 11 y 25 febrero, 10 y 24 marzo y 7 y 21 abril de 2020, Javier Quero nos trae otra vez ‘No cabe un tonto más’ al Pequeño Teatro Gran Vía. En este show desfilan más de 25 personajes dentro de una función singular, aguda, irónica, valiente y demoledora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro