¡Hola, amantes del teatro y de las risas! Bienvenidos a CORTA EL CABLE ROJO, una obra que te hará reír a carcajadas. Sí, has leído bien, carcajadas. Y es que la propuesta de improvisación de Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés es simplemente genial, por ello lleva ya 11 años en cartel, todo un récord y más aún si pensamos que han sido 11 años de carcajadas sin cuartel.
Si eres fanático de la comedia y te gusta ver a los actores improvisar en el escenario, entonces este espectáculo es para ti. Carlos, Salomón y Jose Andrés son tres cómicos con una química increíble, y eso se nota desde el primer momento en que suben al escenario. Además, se acompañan en escena de Angie Lofer, una excelente música que improvisa música en directo y añade efectos de sonido a las escenas que se van desarrollando en tiempo real.
La premisa de CORTA EL CABLE ROJO es sencilla: el público sugiere diferentes situaciones y los actores las llevan a cabo de manera improvisada. Pero no se trata solo de improvisar, sino de hacerlo con ingenio, creatividad y mucho humor.
En cada función, los actores cambian completamente el rumbo de la historia y nos sorprenden con situaciones totalmente inesperadas. Y lo mejor de todo es que no tienen miedo de reírse de sí mismos y de improvisar situaciones ridículas que sacan lo mejor de ellos como actores cómicos.

Pero, lo que realmente hace que este espectáculo sea único es la interacción con el público. Carlos, Salomón y Jose Andrés no solo improvisan situaciones, sino que también interactúan con la audiencia, haciéndola parte del espectáculo y convirtiéndola en cómplice de las risas.
En CORTA EL CABLE ROJO, los actores son capaces de crear personajes convincentes en cuestión de segundos y de improvisar diálogos que te harán sentir como si estuvieras viendo una obra escrita y ensayada, aunque también son capaces de tocar temas más profundos de manera sutil y emotiva.
CORTA EL CABLE ROJO es un espectáculo teatral que no te puedes perder si eres fanático de la comedia y de la improvisación. Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés son tres cómicos increíblemente divertidos que te harán reír hasta que te duela el estómago. Además, su habilidad para interactuar con el público y crear situaciones inesperadas es simplemente impresionante.
Así que si quieres pasar una noche divertida y salir del teatro con una sonrisa en la cara, no lo pienses más y consigue tus entradas para CORTA EL CABLE ROJO. Te garantizo que no te arrepentirás. Atrévete a cortar el cable rojo.
La undécima temporada en la Gran Vía de Madrid del espectáculo más divertido, arriesgado, original y moderno, sigue generando carcajadas en verano, porqué Corta el Cable Rojo no se va de vacaciones. Así es, aprovecha los meses de julio y agosto para disfrutar de un show de comedia de improvisación donde Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés hacen troncharse al público sin parar a partir de las propuestas que ofrecen los propios asistentes.
Las valoraciones en Atrápalo atestiguan el éxito de Corta el Cable Rojo. Diez números diferentes a cuál más difícil e hilarante. Ahora, además, con música y efectos de sonido en directo.
Corta el Cable Rojo da un paso adelante en la comedia de escenario.
El espectáculo de Improvisación más divertido.
El espectáculo de Comedia más arriesgado.