El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
corta-el-cable-rojo-330x467

Atrévete a cortar el cable rojo

Corta el Cable Rojo. La comedia más divertida de España. 11 años de éxitos en la Gran Vía madrileña. Desde las proyecciones hasta la música en directo, todo apoya la actuación tronchante de tres cómicos geniales. Un espectáculo que te hará reír desde que entras en la sala hasta que sales. Humor sorprendente y arriesgado que gracias al boca a boca está revolucionando la cartelera.

¡Hola, amantes del teatro y de las risas! Bienvenidos a CORTA EL CABLE ROJO, una obra que te hará reír a carcajadas. Sí, has leído bien, carcajadas. Y es que la propuesta de improvisación de Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés es simplemente genial, por ello lleva ya 11 años en cartel, todo un récord y más aún si pensamos que han sido 11 años de carcajadas sin cuartel.

Si eres fanático de la comedia y te gusta ver a los actores improvisar en el escenario, entonces este espectáculo es para ti. Carlos, Salomón y Jose Andrés son tres cómicos con una química increíble, y eso se nota desde el primer momento en que suben al escenario. Además, se acompañan en escena de Angie Lofer, una excelente música que improvisa música en directo y añade efectos de sonido a las escenas que se van desarrollando en tiempo real.

La premisa de CORTA EL CABLE ROJO es sencilla: el público sugiere diferentes situaciones y los actores las llevan a cabo de manera improvisada. Pero no se trata solo de improvisar, sino de hacerlo con ingenio, creatividad y mucho humor.

En cada función, los actores cambian completamente el rumbo de la historia y nos sorprenden con situaciones totalmente inesperadas. Y lo mejor de todo es que no tienen miedo de reírse de sí mismos y de improvisar situaciones ridículas que sacan lo mejor de ellos como actores cómicos.

Pero, lo que realmente hace que este espectáculo sea único es la interacción con el público. Carlos, Salomón y Jose Andrés no solo improvisan situaciones, sino que también interactúan con la audiencia, haciéndola parte del espectáculo y convirtiéndola en cómplice de las risas.

En CORTA EL CABLE ROJO, los actores son capaces de crear personajes convincentes en cuestión de segundos y de improvisar diálogos que te harán sentir como si estuvieras viendo una obra escrita y ensayada, aunque también son capaces de tocar temas más profundos de manera sutil y emotiva.

CORTA EL CABLE ROJO es un espectáculo teatral que no te puedes perder si eres fanático de la comedia y de la improvisación. Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés son tres cómicos increíblemente divertidos que te harán reír hasta que te duela el estómago. Además, su habilidad para interactuar con el público y crear situaciones inesperadas es simplemente impresionante.

Así que si quieres pasar una noche divertida y salir del teatro con una sonrisa en la cara, no lo pienses más y consigue tus entradas para CORTA EL CABLE ROJO. Te garantizo que no te arrepentirás. Atrévete a cortar el cable rojo.

Undécima temporada en la Gran Vía de Madrid del espectáculo más divertido, arriesgado, original y moderno. Así es Corta el Cable Rojo.

Un show de Comedia de Improvisación donde Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés hacen troncharse al público sin parar a partir de las propuestas que ofrecen los propios asistentes.

Las valoraciones en Atrápalo atestiguan el éxito de Corta el Cable Rojo. Diez números diferentes a cuál más difícil e hilarante. Ahora, además, con música y efectos de sonido en directo.

Corta el Cable Rojo da un paso adelante en la comedia de escenario.
El espectáculo de Improvisación más divertido.
El espectáculo de Comedia más arriesgado.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro