El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
Cartel Berto Romero

Aquí lo que hay es, mucha tontería

Mucha Tontería es el nuevo monólogo de Berto Romero. Su título es a la vez una declaración de intenciones y una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante los últimos 20 años. Nuevas historias, nuevas canciones y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto en el teatro. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no parar de reír. Del 1 de abril al 2 de mayo de 2021 en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Berto Romero, humorista, actor, escritor, director, etc… Vuelve al teatro con MUCHA TONTERIA.

Berto Romero es hombre todoterreno y no para de demostrarlo, colaborador habitual de Late Motiv, el programa emitido en Movistar+ de Andreu Buenafuente; participa además en el programa radiofónico Nadie Sabe Nada, de la Cadena Ser; y recientemente ha escrito y dirigido para Movistar+ y El Terrat tres temporadas de la exitosa serie ‘Mira lo que has hecho’, escribe guiones, libros, etc.

Desde 2017, Berto Romero y su compañía teatral El Cansancio se encuentran de gira por toda España con el espectáculo Mucha Tontería y ahora llega a Madrid para hacernos reír con un humor que nace de la vida misma y de los momentos que nos rodean. Berto siempre mira la vida con una mirada picara e inteligente, sacando de cada momento ese toque de humor que tanto nos gusta.

Berto Romero

El humorista y su compañía El Cansancio han realizado espectáculos como: Berto Romero sigue con nosotros, El desafío de los hombres medianos, La apoteosis necia… con los que han estado girando por todo el país desde hace 20 años. Y como 20 años nos es nada, Berto nos invita a compartir un monologo con mucha tontería. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para no parar de reír.

Para los que seguís habitualmente a Berto Romero, ese formato de monologo ya es conocido (aunque nunca igual), un ejemplo lo pudimos ver en Apocalipsis necia en 2012, con Berto hablando sin parar durante una hora y media, con un guitarrista que le acompañaba para poner música a varias canciones que cantaba en directo y como apoyo de algunas anécdotas, etc.

Pero, además de los espectáculos de Berto Romero con su compañía ‘El Cansancio’, recordamos que el humorista catalán formó parte de la gira Terrat Pack junto con otros artistas como Andreu Buenafuente, Jordi Évole, José Corbacho y Ana Morgade, durante los años 2011, 2012, etc., ‘dejándose caer’ en varias ocasiones por los teatros del grupo Smedia.

Terrat Pack era un espectáculo con monólogos, canciones, interacción con el público y mucho humor, al que incorporo Ana Morgade en 2011, dentro de su elenco formando además, por Andreu Buenafuente, José Corbacho y Berto Romero (esta era la segunda gira de Terrat Pack, en la primera en 2010, Jordi Évole era el cuarto protagonista, lugar que paso a ocupar Ana Morgade posteriormente). En la rueda de prensa de presentación que ofrecieron en Madrid en 2011, Buenafuente explicó que quería que el nombre del espectáculo fuera algo simple y nada pretencioso, por eso decidió llamarlo ‘Terrat Pack’ en homenaje a la gira que realizó Frank Sinatra, a mediados de los 60, con sus amigos Sammy Davis Jr. y Dean Martin por los casinos más míticos de Estados Unidos.

terrat pack

Terrat Pack, rueda de prensa 2011 (Foto: ©Nacho López para Agolpedeefecto)

Aquí tenéis una foto de aquella rueda de prensa, como pasa el tiempo…

Pero, no nos desviemos más del tema, y recordar que, del 1 de abril al 2 de mayo de 2021 en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid, Berto Romero reaparece con su espectáculo MUCHA TONTERIA, un espectáculo con el Berto de siempre pero, más maduro, con más experiencias, con más miradas al pasado, con más bagaje, eso sí, sin perder el humor y como siempre, con mucha tontería.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Junio con conciertos y brillante, año abundante

Ya está aquí junio, con su tiempo cambiante, sus días con más horas de luz y por supuesto, sus conciertos. Continúan los conciertos en los teatros durante el mes de junio aumentando la temperatura de este final de primavera y dando la bienvenida al ansiado verano. Ya se sabe, con música la vida parece mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro