Alma de Bohemio

Alma de Bohemio, una forma diferente de vivir el Tango

El lunes 1 de marzo de 2021, llega al Teatro EDP Gran Vía, LA PORTEÑA TANGO con su nuevo show ‘Alma de Bohemio’. Un espectáculo con el que asombran al espectador tradicional del tango y seducen a los nuevos interesados que se acercan al género, debido a su frescura y proximidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

ALMA DE BOHEMIO, tango, danza y poesía. Un espectáculo variado con una visión renovada del tango argentino.

Con ALMA DE BOHEMIO, la compañía La Porteña Tango, nos propone un espectáculo moderno y renovado donde se entrelazan la música, la danza y las historias que van desde las emociones más profundas, a la picardía y el humor. Mostrándonos como el Tango Argentino es una música popular y cercana al público de todas las edades, alejándolo de los clichés y lugares comunes.

La Porteña Tango compone un espectáculo que denomina ‘ALMA DE BOHEMIO’, un título que indudablemente rememora tiempos pasados ahora trasladados al presente y presentados de forma renovada. Alma de bohemio es (además de una película argentina del género de comedia y musical filmada en 1949, en blanco y negro dirigida por Julio Saraceni con guion de Rodolfo Sciammarella y Carlos A. Petit, que tuvo como protagonistas a Alberto Castillo, Fidel Pintos, Lilian Valmar y Lalo Malcolm), un conocido tango estrenado en 1914 con letra de Juan A. Caruso y música de Roberto Firpo. Un tango que inicialmente formaba parte de un pasaje musical de la obra teatral del mismo nombre, que enseguida adquirió entidad propia.

La porteña tango

Que mejor que este título para presentar un espectáculo que busca asombrar al espectador tradicional del tango y seducir a los nuevos interesados que se acercan al género debido a su frescura y proximidad. En la propuesta, la poética de Buenos Aires, los tangos, valses, milongas, candombes y viejos tangos camperos se adornan con esta danza tan argentina que cautiva al mundo entero y hermosas coreografías creadas por un cuerpo de baile estable con un lujoso vestuario y coloridos audiovisuales, generando una puesta en escena única y atractiva.

‘Alma de Bohemio’ de La Porteña Tango, está dirigido por el guitarrista Alejandro Picciano, junto al pianista Federico Peuvrel, el joven bandoneonista Matías Picciano, y la exquisita y potente voz de Melisa Fernández.

ALMA DE BOHEMIO nos presenta un espectáculo fresco y renovado, pero que no olvida los orígenes, lleno de ritmo, tangos, sensualidad, baile, etc.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro