El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
ALICIA Y EL PAIS DE LAS MARAVILLAS-01

‘Alicia y el país de las maravillas’, el Musical

'Alicia y el país de las maravillas', el musical, te espera en las mañanas de todos los sábados y domingos hasta el próximo 8 de diciembre de 2019. En el Teatro Cofidis Alcázar. Disfruta de una historia renovada y de un musical vibrante en el que se lanza a volar la imaginación de los personajes para construir una nueva historia que dejará sin palabras a toda la familia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

La magia de algunos relatos tradicionales reside para siempre en el corazón de todos los niños y niñas que algún día lo leyeron, aunque haya transcurrido más de siglo y medio desde su publicación inicial. Este es el caso de ‘Alicia en el país de las maravillas‘, un cuento universal que no ha dejado de acompañarnos en el devenir de los tiempos y de las generaciones. En efecto, el texto inmortal de Lewis Carroll permanece tan vivo que no para de transformarse y evolucionar desde la fantasía y la ilusión desbordada de pequeños y mayores.  Ahora el Teatro Cofidis Alcázar nos devuelve todo el cautivador universo de Alicia, el Sombrerero,  la Reina de Corazones, el Conejo Blanco, Dodo, el Gato Cheshire, el Caballero Rojo, Oruga, Rastreador y tantos otros seres singulares surgidos de la inspiración de Charles Lutwidge Dodgson —Lewis Carroll—.

Se trata de ‘Alicia y el país de las maravillas‘, una historia renovada y un musical vibrante en el que se lanza a volar la imaginación de los personajes para construir una nueva historia que dejará sin palabras a toda la familia. Rocio Villar, Ariel Lois, Cristina García, Alejandro Fajardo, Paco Agout e Ismael Piñero integran el elenco de actores y actrices que dan forma a una innovadora creación escénica dirigida por Javier Curtido.

El humor, la tecnología, la música, las canciones, la fantasía y la creatividad forman parte de un original espectáculo audiovisual que seduce a toda la familia desde el primer instante. Volverás a vivir este cuento con la máxima intensidad, como si lo disfrutarás por primera vez, en mitad de un vendaval de sensaciones que conmoverá y divertirá al público de todas las edades a lo largo de los noventa minutos de la función.

Alicia y el país de las maravillas‘, el musical, te espera en las mañanas de todos los sábados y domingos hasta el próximo 8 de diciembre de 2019. En el Teatro Cofidis Alcázar.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Junio con conciertos y brillante, año abundante

Ya está aquí junio, con su tiempo cambiante, sus días con más horas de luz y por supuesto, sus conciertos. Continúan los conciertos en los teatros durante el mes de junio aumentando la temperatura de este final de primavera y dando la bienvenida al ansiado verano. Ya se sabe, con música la vida parece mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro