corta-el-cable-rojo-cartel

Octava temporada de ‘Corta el Cable Rojo’

La comedia 'Corta el Cable Rojo' entra en su 8ª temporada de éxito, en el Pequeño Teatro Gran Vía. Carlos Ramos, José Andrés y Salomón construyen cada noche un sorprendente espectáculo cómico, pletórico de improvisación, originalidad, ingenio, talento y risas a raudales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Los cómicos Carlos Ramos, José Andrés y Salomón permanecen por octava temporada en la cartelera de teatros de Madrid con ‘Corta el Cable Rojo’, un sorprendente espectáculo pletórico de improvisación y carcajadas inacabables. Y todo ello con la complicidad y la imprescindible colaboración del público que llena la sala cada día. Más de 600 funciones avalan la calidad y el atractivo de esta creación escénica.

Con toda probabilidad, puede decirse que esta comedia es una de las pocas en la que nunca conocerás con anticipación cuál será el final, el principio, el prólogo, el epílogo o los momentos cómicos que inundan todo el show. De verdad son irrepetibles porque siempre se renuevan de una función a otra, con enormes dosis de originalidad.

¿Qué tiene de extraordinario ‘Corta el Cable Rojo’? No es fácil contestar a semejante pregunta y más bien habría que plantearse qué es lo que tienen de tópico o de convencional las funciones de Carlos Ramos, José Andrés y Salomón. Esencialmente, este espectáculo de comedia no se parece a nada de lo que hayas visto nunca, ni siquiera a sí mismo, ya que cada una de las funciones es diferente a la anterior, a la otra, a la siguiente o a la que sea.

Este show es un descomunal despliegue de improvisación en el que sus intérpretes generan nuevas situaciones, ideas, gags y carcajadas, con base en las aportaciones del público. De ahí que cada noche ‘Corta el cable rojo’ sea diferente y encierre nuevas sorpresas, en torno a la inagotable capacidad de improvisar de nuestros protagonistas y de la participación de un público siempre entregado a esta representación, nueva, emergente y diferenciada.

Todos los lunes, viernes, sábados y domingos, podemos vivir nuevas funciones en las que estos profesionales de la creación y del humor desafían los límites humanos y siderales de la creatividad y de la imaginación sobre el escenario del Pequeño Teatro Gran Vía.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

‘El peliculero’: vuelve Vicente Parrado

‘El peliculero’: Víctor Parrado nos entrega su amor al cine y a todo lo que lo rodea. Durante 100 minutos, este cómico mediático nos sumará a su ruta de carcajadas cinematográficas, concebidas desde un eterno idilio con el celuloide. Esta producción funde con originalidad el humor, la emoción y las vivencias de un alma prendada por el cine. Te espera en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Dubbi Kids | Emocionario, el musical

Los sábados 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero de 2020, Dubbi Kids traerá ‘Emocionario, el musical’ al Teatro Cofidis Alcázar. En esta función, Gema Martín y Roberto Berrío ayudarán a los pequeños y a toda la familia a entender que los estados emocionales de las personas son nuestros amigos y pueden ayudarnos a ser más felices, convivir, estar más sanos y aprender mejor.

El pequeño Dalí y el camino hacia los sueños

Todos los domingos, del 19 de enero al 23 de febrero de 2020, la imaginación y la fantasía se adueñarán del Teatro Cofidis Alcázar, en una mágica travesía por el mundo de sueños, música y colores que conforman la obra de Salvador Dalí. La compañía ‘Viu el Teatre’ sabe rescatar con talento toda la sensibilidad infantil de este creador de ilusiones, con una producción que hará brillar los ojos de tus hijos y desatará sus ansías por vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro