corta-el-cable-rojo-cartel

Octava temporada de ‘Corta el Cable Rojo’

La comedia 'Corta el Cable Rojo' entra en su 8ª temporada de éxito, en el Pequeño Teatro Gran Vía. Carlos Ramos, José Andrés y Salomón construyen cada noche un sorprendente espectáculo cómico, pletórico de improvisación, originalidad, ingenio, talento y risas a raudales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Los cómicos Carlos Ramos, José Andrés y Salomón permanecen por octava temporada en la cartelera de teatros de Madrid con ‘Corta el Cable Rojo’, un sorprendente espectáculo pletórico de improvisación y carcajadas inacabables. Y todo ello con la complicidad y la imprescindible colaboración del público que llena la sala cada día. Más de 600 funciones avalan la calidad y el atractivo de esta creación escénica.

Con toda probabilidad, puede decirse que esta comedia es una de las pocas en la que nunca conocerás con anticipación cuál será el final, el principio, el prólogo, el epílogo o los momentos cómicos que inundan todo el show. De verdad son irrepetibles porque siempre se renuevan de una función a otra, con enormes dosis de originalidad.

¿Qué tiene de extraordinario ‘Corta el Cable Rojo’? No es fácil contestar a semejante pregunta y más bien habría que plantearse qué es lo que tienen de tópico o de convencional las funciones de Carlos Ramos, José Andrés y Salomón. Esencialmente, este espectáculo de comedia no se parece a nada de lo que hayas visto nunca, ni siquiera a sí mismo, ya que cada una de las funciones es diferente a la anterior, a la otra, a la siguiente o a la que sea.

Este show es un descomunal despliegue de improvisación en el que sus intérpretes generan nuevas situaciones, ideas, gags y carcajadas, con base en las aportaciones del público. De ahí que cada noche ‘Corta el cable rojo’ sea diferente y encierre nuevas sorpresas, en torno a la inagotable capacidad de improvisar de nuestros protagonistas y de la participación de un público siempre entregado a esta representación, nueva, emergente y diferenciada.

Todos los lunes, viernes, sábados y domingos, podemos vivir nuevas funciones en las que estos profesionales de la creación y del humor desafían los límites humanos y siderales de la creatividad y de la imaginación sobre el escenario del Pequeño Teatro Gran Vía.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Santi Rodríguez vuelve al Teatro Cofidis Alcázar

¿Que harías si retornases de una experiencia cercana a la muerte? Santi Rodríguez nos lo cuenta en medio de un vendaval de risas, a partir del 21 de septiembre de 2019, en el Teatro Cofidis Alcázar. ‘Infarto ¡No vayas a la luz!’ es una comedia que te llevará a vivir una experiencia intensa y muy próxima al éxtasis cómico.

El ‘Odio’ y el humor, según Dani Rovira

Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en ‘Odio’, pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos. Podremos verlo en el Teatro Capitol Gran Vía.

Vuelve ‘El Jefe’, de Eduardo Aldán

La comedia ‘El Jefe’ de Eduardo Aldán abre su 2ª temporada en el Teatro Arlequín Gran Vía. El humor de Aldán nos servirá para comprender mejor las difíciles relaciones con nuestros jefes. Está claro que el mundo no se divide entre tiranos y vagos, ni entre ‘jefes tóxicos’ y empleados irresponsables, aunque a veces lo parezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro