123 magia

‘1, 2, 3… ¡Magia!’, un espectáculo para toda la familia

Javi Rufo y su show participativo '1, 2, 3... ¡Magia!' han logrado consolidarse en un lugar destacado dentro de los espectáculos familiares mejor valoradas por el público de Madrid, Todos los fines de semana en el Pequeño Teatro Gran Vía.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Los fines de semana son el tiempo más propicio para que la ilusión reúna a los corazones de toda la familia en torno a un buen espectáculo. No siempre se consigue despertar la curiosidad y generar diversión en personas de cualquier edad, pero la buena magia es una de las opciones más poderosas para crear sorpresas y mover sensaciones positivas en niños y adultos.

Hasta el próximo 3 de noviembre de 2019, Javi Rufo nos regalará las llaves de un universo de fascinación con ‘1, 2, 3… ¡Magia!‘. Te hablamos de un espectáculo familiar pensado para crear en los más pequeños la sensación de ser magos y artífices de prodigios inenarrables, fuera y dentro del escenario. Los sábados y domingos, tu familia y tú tenéis una cita irrenunciable en el Pequeño Teatro Gran Vía, a las 12:30 de la mañana, para vivir, compartir y gozar de un show que ya discurre por su cuarta temporada de éxito en cartelera.

Javi Rufo y su show participativo ‘1, 2, 3… ¡Magia!‘ han logrado consolidarse en un lugar destacado dentro de los espectáculos familiares mejor valoradas por todo el público de Madrid, gracias a su imaginación, su creatividad y una desmedida capacidad para conectar con las mejores emociones y los más gratificantes sentimientos de los niños y menos niños, cualquiera que sea su edad o condición.

Celebra el fin de semana con el mejor plan para niños, de la mano de Javi Rufo y de su brillante cargamento de ilusiones.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Canciones para remontar el vuelo

Los próximos días 14 y 15 de diciembre, en la matinal del fin de semana, el Teatro Cofidis Alcázar desbordará sonrisas y alegría con las canciones del icónico cantautor madrileño. Ismael Serrano. Viviremos un mágico espectáculo familiar, con una función de títeres llena de sorpresas e ilusiones de Navidad.

Concierto Góspel Solidario

Súmate con nosotros al ‘Concierto de Góspel Solidario’ y déjate llevar por la intensidad de este género, vivido en directo. Será el 17 de diciembre de 2019, a las 21 horas, en el Teatro Cofidis Alcázar. Convierte tu pasión por la música espiritual en vida para las mujeres que luchan contra el cáncer de mama, de la mano del ‘Coro Góspel de Madrid’.

Diciembre 2019: planes de Navidad y teatro en Aranjuez

Pon tus ojos en Aranjuez y goza esta Navidad de una jornada llena de arte, historia, patrimonio y teatro. Vive con tu familia, tu pareja o tus amigos un espectáculo o una función memorable en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro