123 magia

‘1, 2, 3… ¡Magia!’, un espectáculo para toda la familia

Javi Rufo y su show participativo '1, 2, 3... ¡Magia!' han logrado consolidarse en un lugar destacado dentro de los espectáculos familiares mejor valoradas por el público de Madrid, Todos los fines de semana en el Pequeño Teatro Gran Vía.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Los fines de semana son el tiempo más propicio para que la ilusión reúna a los corazones de toda la familia en torno a un buen espectáculo. No siempre se consigue despertar la curiosidad y generar diversión en personas de cualquier edad, pero la buena magia es una de las opciones más poderosas para crear sorpresas y mover sensaciones positivas en niños y adultos.

Hasta el próximo 3 de noviembre de 2019, Javi Rufo nos regalará las llaves de un universo de fascinación con ‘1, 2, 3… ¡Magia!‘. Te hablamos de un espectáculo familiar pensado para crear en los más pequeños la sensación de ser magos y artífices de prodigios inenarrables, fuera y dentro del escenario. Los sábados y domingos, tu familia y tú tenéis una cita irrenunciable en el Pequeño Teatro Gran Vía, a las 12:30 de la mañana, para vivir, compartir y gozar de un show que ya discurre por su cuarta temporada de éxito en cartelera.

Javi Rufo y su show participativo ‘1, 2, 3… ¡Magia!‘ han logrado consolidarse en un lugar destacado dentro de los espectáculos familiares mejor valoradas por todo el público de Madrid, gracias a su imaginación, su creatividad y una desmedida capacidad para conectar con las mejores emociones y los más gratificantes sentimientos de los niños y menos niños, cualquiera que sea su edad o condición.

Celebra el fin de semana con el mejor plan para niños, de la mano de Javi Rufo y de su brillante cargamento de ilusiones.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Abierto al mediodia

En febrero, MClan, Marlango y Manel en concierto.

En febrero continúan los conciertos. MClan, Marlango y Manel, se suman a la larga lista de grupos y artistas que se suben a las tablas para inundan Madrid de música. Y esta vez, dentro de ABIERTO A MEDIODÍA, conciertos en el Teatro EDP Gran Vía especiales para comenzar el día con energía.

Borrasca Filomena

Al mal tiempo buena cara, llega la borrasca Filomena.

La borrasca Filomena ha llegado y con ella, el frio y la nieve. Terminamos 2020 esperanzados por el final de un año nefasto y empezamos el 2021 con una borrasca. Así que, parece que no nos queda otra que enfrentarnos a esta situación con la mejor actitud posible, ya lo dice el refrán ‘Al mal tiempo, buena cara’, y después de tanta nieve esperamos que se cumpla ‘Año de nieves, año de bienes’. Cosas del refranero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro