Vetusta Morla En Crudo y En Directo desde el Fígaro

Vetusta Morla, la banda que se ha hecho grande sin dejar de ser independiente, visita el Teatro Fígaro para tocar en vivo algunos temas y ser entrevistados por Carne Cruda.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Carne Cruda – Vetusta Morla En Crudo y En Directo

Un día después de anunciarlo, apenas quedaban entradas para ver a Vetusta Morla en una entrevista en profundidad con música en vivo.

Este 22 de mayo en el Teatro Fígaro la banda que se ha hecho grande sin dejar de ser independiente visitó nuestro último En Crudo y En Directo de la temporada, el formato más íntimo de la carnicería por el que han pasado James Rhodes, Iván Ferreiro, Nacho Vegas, Christina Rosenvinge, Josele Santiago o Xoel López.

Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de nuestros sorteos y programas en el teatro.
__

Carne Cruda, el programa de radio que tú haces posible.
Existimos gracias a las aportaciones de los y las oyentes.

Otras publicaciones

‘No cabe un tonto más’: nuevas funciones de Javier Quero

Los días 28 enero, 11 y 25 febrero, 10 y 24 marzo y 7 y 21 abril de 2020, Javier Quero nos trae otra vez ‘No cabe un tonto más’ al Pequeño Teatro Gran Vía. En este show desfilan más de 25 personajes dentro de una función singular, aguda, irónica, valiente y demoledora.

‘El peliculero’: vuelve Vicente Parrado

‘El peliculero’: Víctor Parrado nos entrega su amor al cine y a todo lo que lo rodea. Durante 100 minutos, este cómico mediático nos sumará a su ruta de carcajadas cinematográficas, concebidas desde un eterno idilio con el celuloide. Esta producción funde con originalidad el humor, la emoción y las vivencias de un alma prendada por el cine. Te espera en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Dubbi Kids | Emocionario, el musical

Los sábados 18 y 25 de enero y 1 y 8 de febrero de 2020, Dubbi Kids traerá ‘Emocionario, el musical’ al Teatro Cofidis Alcázar. En esta función, Gema Martín y Roberto Berrío ayudarán a los pequeños y a toda la familia a entender que los estados emocionales de las personas son nuestros amigos y pueden ayudarnos a ser más felices, convivir, estar más sanos y aprender mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro