Arrancamos las ÚLTIMAS FUNCIONES de ‘Llévame hasta el cielo’, el espectáculo de Lolita Flores y Luis Mottola. Un espectáculo que se estrenó el día 9 de junio y que sigue en temporada hasta el 11 de julio en el Teatre Apolo de Barcelona.
Toda una comedia divina, llena de sorpresas y giros inesperados que no dejarán indiferente a nadie y en la que, sobre todo, podrás disfrutar con mucho humor.
Os dejamos aquí una breve entrevista que realizamos a los protagonistas, Lolita Flores y Luis Mottola:
‘Llévame hasta el cielo’… ¿Vamos a ver un Sister Act, o no tiene nada que ver con lo celestial?
Lolita: No se puede hacer un spoiler… pero tiene mucho de celestial y mucho de magia, pero no es Sister Act. Es más bien una comedia con tintes románticos que también tiene su parte de miseria. Pero sobre todo, es una comedia con la que pretendemos que la gente venga a reírse y a pasárselo muy bien.
Después de vivir una pandemia y un confinamiento… ¿Creéis que uno se vuelve más loco encerrado entre cuatro paredes?
Luis: Bueno… Te desestructura, para estructurarte en otras circunstancias, eso sí. Somos animales que nos adaptamos y que somos de costumbres, entonces, evidentemente nos genera un cambio importante a todos.
¿Qué destacarías de tu personaje?
Luis: Estoy intentando no adelantar nada por el tema de los spoilers, pero… Sí que puedo decir que existe una primera parte de lo que es la estructura, para nosotros mismos en la obra, ya que luego pegan un vuelco absolutamente violento en su personaje. Eso nos pone a los dos en una tesitura interesante, con respecto a la interpretación.
Lolita: Destaco que es una mujer que tiene una misión que debe cumplir. Una mujer que desarrolla todas sus armas para impedir que la acción que quiere cometer el hombre no llegue a término. Y destacaría su cordura, su delicadeza, su feminidad y su fuerza.
¿Qué mensaje os gustaría mandar al público de Barcelona? ¿Creéis que empieza una mejor etapa para el sector cultural?
Lolita: A la vista está… ¿No? No solamente hemos estado encerrados nosotros, sino que también el Teatro Apolo y prácticamente toda Barcelona… Los restaurantes, las tiendas, los teatros, etc. Y yo creo que, por supuesto, hay que pensar en positivo. Debemos pensar que es una nueva Barcelona, con ganas de salir, con ganas de ir al teatro, de reírse, de pasárselo bien, incluso de ver una obra dramática y llorar también. ¿Por qué no? Si llorar también te limpia el alma. Te hace sentir mejor, incluso, si me apuras. Llorar te abre también los pulmones, lo mismo que con la risa… Están las dos a la par.
Quiero mucho a esta tierra… Mi padre era catalán y he venido aquí a Barcelona desde que era una niña y me recorrí Cataluña entera con ‘La plaza del Diamante’. Lo único que quiero augurarles es positividad, que todo tire hacia adelante y que la juventud tenga cuidado hasta que se vacunen.
¡Ven a disfrutar del teatro y de la comedia con nosotros! Consigue tus entradas aquí:
https://bit.ly/LlevameAlCielo_