James Rhodes invitado de En Crudo y En Directo

Carne Cruda entrevista a James Rhodes, el pianista que habla de Chopin como si fuera rock and roll, y ama el gazpacho y las croquetas. En Crudo y En Directo en el Teatro Fígaro de Madrid.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Carne Cruda – James Rhodes En Crudo y En Directo en el Teatro Fígaro

El niño que sufrió abusos durante años y sobrevivió gracias a Bach, el pianista que habla de Chopin como si fuera rock and roll, el británico que ama el gazpacho y las croquetas. Desde que publicó su biografía Instrumental y puso un pie en España, no hace falta ninguna excusa para charlar con James Rhodes, por eso será el invitado del próximo En Crudo y En Directo, el 16 de enero en el Teatro Fígaro de Madrid.
__

Carne Cruda, el programa de radio que tú haces posible.
La República Independiente de la Radi

Otras publicaciones

Conferencia: Incentivos fiscales a la producción teatral

El 2 de marzo de 2020, el Teatro Cofidis Alcázar ha programado la conferencia ‘Incentivos fiscales a la producción teatral’, a cargo del ponente Luis Felipe Palacios.
Pasaremos revista a los beneficios fiscales específicos para la producción y exhibición teatral y musical. También analizaremos la naturaleza y utilización de las Agrupaciones de Interés económico, a tal efecto. Luis Felipe Palacios desarrolló en su día las responsabilidades de director general y director financiero de SGAE.

‘Descabellado’: el show de Jandro, el mago de ‘El Hormiguero’

Los días 19, 20, 26 y 27 de junio de 2020, el mago Jandro traerá su show ‘Descabellado’ al Teatro EDP Gran Vía, de Madrid. Esta vez el colaborador del programa de televisión ‘El Hormiguero’ dejará los platós de Antena 3 y se vendrá con nosotros al teatro para seducirnos con uno de los espectáculos de magia y comedia más divertidos y sorprendentes que pueden contemplarse en la actualidad.

‘Corta el cable rojo’: nueva función los viernes a las 18 horas

Tras ocho temporadas en cartelera. la comedia ‘Corta el cable rojo’ te ofrece la oportunidad de asistir también los viernes a esta impactante producción de teatro de improvisación. Todos los lunes, viernes, sábados y domingos, Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés se suben al escenario del Pequeño Teatro Gran Vía para involucrar a más espectadores en esta producción desternillante y participativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro