El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

James Rhodes invitado de En Crudo y En Directo

Carne Cruda entrevista a James Rhodes, el pianista que habla de Chopin como si fuera rock and roll, y ama el gazpacho y las croquetas. En Crudo y En Directo en el Teatro Fígaro de Madrid.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Carne Cruda – James Rhodes En Crudo y En Directo en el Teatro Fígaro

El niño que sufrió abusos durante años y sobrevivió gracias a Bach, el pianista que habla de Chopin como si fuera rock and roll, el británico que ama el gazpacho y las croquetas. Desde que publicó su biografía Instrumental y puso un pie en España, no hace falta ninguna excusa para charlar con James Rhodes, por eso será el invitado del próximo En Crudo y En Directo, el 16 de enero en el Teatro Fígaro de Madrid.
__

Carne Cruda, el programa de radio que tú haces posible.
La República Independiente de la Radi

Otras publicaciones

Hablamos con la Compañía Elías Lafuente sobre Danza Down

El próximo 5 de octubre de 2021 tendrá lugar la Gala entrega de los certificados internacionales de estudios de Danza otorgados por el Consejo Internacional de la Danza (CID) UNESCO, en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid. Pero, antes de que esta emocionante Gala tenga lugar, hablamos del trabajo que realiza la compañía de Elías Lafuente, integrada exclusivamente por bailarines con discapacidad intelectual, síndrome de Down.

César Lucendo nos habla de ‘Hongos’

Hablamos con César Lucendo sobre HONGOS, la comedia revelación de la temporada de Julián Quintanilla con Lara Dibildos, Carmen Alcayde y César Lucendo, que puede verse hasta el 30 de octubre de 2021, en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Una comedia diferente donde una venganza se vuelve tempestad.

Buscáis la fama, pero la fama cuesta

Fama, el musical versión de éxito internacional, el fenómeno de la cultura pop sobre la legendaria escuela secundaria de artes escénicas de Nueva York vive para siempre en el Teatro Apolo de Barcelona. Un musical internacional que continúa llegando a las nuevas generaciones de artistas y público con grandes oportunidades para presentar un grupo de talentos diverso y mostrar medios artísticos como el baile, el canto, la actuación, el rap y la maestría musical. A partir del 8 de octubre 2021 en el Teatre Apolo de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro