Iñaki Gabilondo y Morgan desde el Teatro Fígaro

Desde el Teatro Fígaro de Madrid, Carne Cruda entrevistó a una de las voces más relevantes del periodismo, Iñaki Gabilondo. junto a una de las voces más deslumbrantes del rock , la banda revelación Morgan.  
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Carne CrudaIñaki Gabilondo y Morgan desde el Teatro Fígaro

Una de las voces más reconocidas del periodismo, lleva más de 40 años contando en directo una parte importante de la historia de este país: desde el 23-F hasta las cloacas del Estado, desde la guerra contra el GAL a los años más duros de ETA, Iñaki Gabilondo nos ha acompañado analizando el presente desde las ondas durante años y el martes 23 de abril de 2019 tuvimos el lujo de tenerle en el Teatro Fígaro.

Y de la voz de Iñaki Gabilondo a una de las voces más deslumbrantes del rock en el panorama, la banda revelación que se ha consolidado gira a gira, Morgan hace un alto en el camino para presentarnos parte de su último disco: Air.
__

Carne Cruda, el programa de radio que tú haces posible.
Existimos gracias a las aportaciones de los y las oyentes.

Otras publicaciones

Santi Rodríguez vuelve al Teatro Cofidis Alcázar

¿Que harías si retornases de una experiencia cercana a la muerte? Santi Rodríguez nos lo cuenta en medio de un vendaval de risas, a partir del 21 de septiembre de 2019, en el Teatro Cofidis Alcázar. ‘Infarto ¡No vayas a la luz!’ es una comedia que te llevará a vivir una experiencia intensa y muy próxima al éxtasis cómico.

El ‘Odio’ y el humor, según Dani Rovira

Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en ‘Odio’, pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos. Podremos verlo en el Teatro Capitol Gran Vía.

Vuelve ‘El Jefe’, de Eduardo Aldán

La comedia ‘El Jefe’ de Eduardo Aldán abre su 2ª temporada en el Teatro Arlequín Gran Vía. El humor de Aldán nos servirá para comprender mejor las difíciles relaciones con nuestros jefes. Está claro que el mundo no se divide entre tiranos y vagos, ni entre ‘jefes tóxicos’ y empleados irresponsables, aunque a veces lo parezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro