Entrevista a Iván Ferreiro en Crudo y En Directo

En el Teatro Fígaro, Carne Cruda entrevista a Iván Ferreiro, la brillante y rara estrella del indie. Iván Ferreiro elegirá algunas de las canciones de su vida para interpretarlas en una entrevista donde recorreremos sus casi 30 años de carrera.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Carne Cruda – Iván Ferreiro en Crudo y En Directo (#533)

Nueva entrega del formato más íntimo de Carne Cruda con una estrella brillante y rara del indie, Iván Ferreiro elegirá algunas de las canciones de su vida para interpretarlas en una entrevista donde recorreremos sus casi 30 años de carrera: hablaremos de sus inicios y del homenaje que le ha rendido a Golpes Bajos. De los golpes bajos de la vida hasta los mejores momentos y su último disco en solitario.
En Crudo y En Directo es uno de los formatos más personales, una entrevista íntima con música en directo donde ya han pasado artistas como James Rhodes, Christina Rosenvinge, Nacho Vegas, Xoel López o Josele Santiago.

__

Carne Cruda, el programa de radio que tú haces posible.
La República Independiente de la Radio.

Otras publicaciones

Santi Rodríguez vuelve al Teatro Cofidis Alcázar

¿Que harías si retornases de una experiencia cercana a la muerte? Santi Rodríguez nos lo cuenta en medio de un vendaval de risas, a partir del 21 de septiembre de 2019, en el Teatro Cofidis Alcázar. ‘Infarto ¡No vayas a la luz!’ es una comedia que te llevará a vivir una experiencia intensa y muy próxima al éxtasis cómico.

El ‘Odio’ y el humor, según Dani Rovira

Dani Rovira alcanza la consolidación artística y se atreve a contarnos con franqueza cuál es su visión del mundo en ‘Odio’, pese a quien pese, aunque lo más probable es que provoque muchas carcajadas y nulos lamentos. Podremos verlo en el Teatro Capitol Gran Vía.

Vuelve ‘El Jefe’, de Eduardo Aldán

La comedia ‘El Jefe’ de Eduardo Aldán abre su 2ª temporada en el Teatro Arlequín Gran Vía. El humor de Aldán nos servirá para comprender mejor las difíciles relaciones con nuestros jefes. Está claro que el mundo no se divide entre tiranos y vagos, ni entre ‘jefes tóxicos’ y empleados irresponsables, aunque a veces lo parezca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro