El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Entrevista a Enrique Salaberría, Presidente de Grupo Smedia

M21 radio realiza una distendida entrevista a Enrique Salaberría Folgado, Presidente y fundador del Grupo Smedia, tocando distintos temas de la actualidad del mundo del teatro.

Entrevista a  Enrique Salaberría Folgado de M21 radio

Hoy en La Vuelta Al Día @M21RadioLVAD entrevistamos a Enrique Salaberría @ESfolgado, fundador de #Smedia, grupo que produce y distribuye teatro, música y danza en teatros como el @TeatroCofidis, #Teatro Fígaro, @Teatro_Infanta, @TeatroPhilips o @elboss. m21radio.es y 88.6 FM Madrid @m21madrid

Otras publicaciones

Teatro Lara

Curiosidades ǀ La Bombonera ǀ Teatro Lara

El Teatro Lara de Madrid, este pequeño y coqueto espacio repleto de anécdotas, leyendas y curiosidades recopiladas durante sus más de 130 años de historia,. El teatro construido por don Cándido Lara, de quien toma el nombre, se inauguró el 3 de septiembre de 1880. Desde entonces está abierto, salvo cortas etapas de cierres provisionales. Se inauguró reinando Alfonso XII, sin que existieran la luz eléctrica, el Metro o la Gran Vía. En él se estrenaron Los intereses creados (1907) y El amor brujo (1895). Tuvo compañía fija, de gran prestigio, hasta comenzada la década de 1960.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro