El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Espectáculos de Ballet y danza

Amores flamencos, o cómo renacer de las cenizas

Todos hemos visto cómo la pandemia ha golpeado los cimientos de auténticos templos del flamenco, causado un daño sin igual a la cultura española y a la historia de este arte. Sin embargo, como bien merece su naturaleza, el flamenco no se ha venido abajo. El estreno de la producción ‘Amores Flamencos’, en el Teatro Gran Vía del 8 al 13 de junio, responde con fuerza a la crisis.

Leer Más >>

La vida es un romance – María Juncal

María Juncal, la bailaora canaria presenta ‘La vida es un romance’, dirigido por Ángel Rojas, coreógrafo y bailaor, uno de los principales referentes en el mundo del flamenco y la danza española en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid, del 21 de mayo al 4 de julio de 2021.

Leer Más >>

Primavera en Aranjuez

Madrid nos ofrece una amplia y variada cartelera teatral, pero no vamos a olvidaros de que también existen teatros ubicados en lugares privilegiados que no están necesariamente en el centro de la capital.

Leer Más >>

Otras publicaciones

¿Nos conoces de verdad?

Sabemos que os gusta el blogteatro.com, ya que es un blog dedicado íntegramente al teatro y la cultura. Pero, ¿sabéis que se encuentra integrado dentro del Grupo Smedia? Algunos de vosotros/as conocéis el Grupo Smedia y los teatros que gestiona, pero seguro que muchos de vosotros y vosotras no conocéis este importante grupo teatral y las oportunidades que puede ofrecer. Aquí os damos un pequeño paseo por el Grupo Smedia y dinámica empresarial.

En enero, teatro musical para toda la familia

‘La Bella y la Bestia el musical’ y ‘Campanilla una aventura musical’ son nuestras dos propuestas para el mes de enero y parte de febrero, de teatro musical especialmente pensado para toda la familia. Música en directo, grandes decorados, ritmo, color, etc., en dos historias pensadas para emocionarse, aprender y disfrutar.
El teatro en familia es la semilla del amor por el teatro.

Pablo Ibarburu

Ha llegado la hora, ‘la hora de Pablo Ibarburu’

Pablo Ibarburu vuelve a casa en 2022, a su casa del Teatro Fígaro de Madrid. No te lo pierdas los días 21 de enero, 11 de febrero, 11 de marzo, 22 de abril, 13 de mayo y 10 de junio de 2022. Pablo Ibarburu es una de las grandes revelaciones humorísticas del panorama nacional se estrena en solitario con el show “La hora de Pablo Ibarburu”, un show de Stand Up Comedy en el que no faltarán sus infames imitaciones, sus divertidas anécdotas y la continua exploración de sus confusas emociones.

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro