El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Conciertos y Lírica

Tributos: Nirvana, Simon & Garfunkel

Los días 23, 30 y 31 de marzo de 2020 tendremos la oportunidad de vivir tres conciertos tributo en el Teatro Cofidis Alcázar. El 23 de marzo el tributo será a Nirvana. Los días 30 y 31 de marzo recordaremos en directo los temas más emblemáticos de Simon & Garfunkel. Se trata de dos espectáculos concebidos para devolvernos con fuerza toda la emoción y la leyenda que aún acompañan a estas figuras de referencia.

Leer Más >>

De Cádiz al cielo…, pasando por Madrid

El Carnaval de Cádiz estará presente en el Teatro Capitol Gran Vía para rendir homenaje a los recordados chirigoteros Manolo Santander y Juan Carlos Aragón, en el espectáculo ‘De Cádiz al cielo…, pasando por Madrid’. Serán tres horas de fiesta, con las agrupaciones ‘La antología del loco’ y ‘La maldición de la lapa negra’.

Leer Más >>

Pangea: Abraham Cupeiro y la Orquesta Klassik Nova

El próximo 21 de enero de 2020, Abraham Cupeiro acompañado de la orquesta Klassik Nova traerá al Teatro Cofidis Alcázar lo mejor de ‘Pangea’, su último y más sorprendente espectáculo. ‘Pangea’ nos conectará con la prehistoria de la música.

Leer Más >>

Otras publicaciones

Día de padre 2021

Las 10 obras de teatro más valoradas de la temporada

La temporada teatral está a punto de terminar, pero no es un final, es un principio, ya que cuando una temporada termina se inicia una nueva. Dependiendo del teatro, finales de agosto, septiembre e incluso octubre, marcan el comienzo de una nueva temporada que nos regala nuevas propuestas y renovación de otras. Pero antes de esto llegue, vamos a repasar el top ten, es decir, las diez mejores propuestas de esta temporada que está a punto de terminar, con los datos que tenemos que miden la cantidad de público que ha asistido a cada representación.

En agosto el teatro también es una alternativa

En agosto el teatro también existe. Aunque muchas salas cierran durante este mes, para comenzar temporada en septiembre u octubre, otras permanecen abiertas como alternativa de ocio y cultura. ¿Qué plan puede ser mejor que terminar un largo día de sol y calor en una sala de teatro disfrutando de una propuesta que cumpla con las expectativas de todo tipo de espectadores?

El verano tiene ‘Sabor a Rumba’

El grupo Sabor de Gràcia, dirigido por Antoni “Sicus” Carbonell, nos ofrece, del 13 de julio al 22 de agosto de 2021, en el Teatre Apolo de Barcelona, un concierto en riguroso directo en el que disfrutar de la más auténtica y generosa creación catalana. Canciones de Peret, Gato Pérez, Rumba Tres, Los Amaya, Las Grecas, Pescaílla, Gipsy Kings, Chacho… y muchas más, con las que homenajear a este gran ejemplo de comunidad y celebración que es la Rumba Catalana.

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro