y Lírica

Planes en Aranjuez para noviembre de 2019: arte, gastronomía, historia y teatro

Si te hablamos del Teatro Real Carlos III de Aranjuez, es inevitable hacer mención de su reconocida belleza y de su estimable valor, pero lo mejor de todo es que este teatro sigue estando muy vivo, tres siglos después de su primera apertura. Ven a gozar del teatro y de uno de los destinos monumentales con mayor riqueza patrimonial, muy cerca de Madrid. Ven a Aranjuez.

Leer Más >>

Conciertos: Nicola di Bari, Sandro Giacobbe y Javi de Pecos

El Teatro EDP Gran Vía de Madrid nos ofrece tres conciertos con el protagonismo de tres rotundas leyendas de la música romántica de los años 70 y 80 del pasado siglo. Se trata de Nicola di Bari, Sandro Giacobbe y Javi de Pecos, que nos permitirán reencontrarnos en directo con su música los días 22 de octubre, 28 de octubre y 11 de noviembre de 2019. No te quedes sin entradas.

Leer Más >>

Entrevista a ‘Los Chikos del Maíz’ en crudo y en directo

Escucha el podcast de la entrevista más concierto en acústico con Los Chikos del Maíz, presentando su nuevo disco ‘Comanchería’. Dentro del formato En Crudo y en Directo recorrimos los momentos de la carrera de este grupo referente del rap político en España. Disfrutamos de un pequeño concierto donde sonaron algunos de sus nuevos hits y también sus temas más clásicos.

Leer Más >>

Otras publicaciones

Abierto al mediodia

En febrero, MClan, Marlango y Manel en concierto.

En febrero continúan los conciertos. MClan, Marlango y Manel, se suman a la larga lista de grupos y artistas que se suben a las tablas para inundan Madrid de música. Y esta vez, dentro de ABIERTO A MEDIODÍA, conciertos en el Teatro EDP Gran Vía especiales para comenzar el día con energía.

Borrasca Filomena

Al mal tiempo buena cara, llega la borrasca Filomena.

La borrasca Filomena ha llegado y con ella, el frio y la nieve. Terminamos 2020 esperanzados por el final de un año nefasto y empezamos el 2021 con una borrasca. Así que, parece que no nos queda otra que enfrentarnos a esta situación con la mejor actitud posible, ya lo dice el refrán ‘Al mal tiempo, buena cara’, y después de tanta nieve esperamos que se cumpla ‘Año de nieves, año de bienes’. Cosas del refranero…

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro