El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia

Conciertos y Lírica

Planes refrescantes para el mes de agosto 2022

Muchas veces, en nuestro día a día podemos decir: que lentos pasan los días, pero que rápido pasan los meses. Y sí, los meses han pasado rápidamente y ya estamos a las puertas de agosto, el mes típicamente vacacional que suele dejar Madrid con una gran oferta de ocio, pero con muchos teatros cerrados.
Pero, como sabemos que os gusta el teatro en cualquier mes de año, os ofrecemos una selección de propuestas teatrales para refrescar el mes de agosto en los teatros de Smedia. Propuestas frescas, castizas, divertidas, etc., un verano para todos los gustos porque también en verano #YoVoyAlTeatro

Leer Más >>

En julio y agosto vamos al teatro

El calor ha llegado a Madrid. Una alternativa para sobrevivir a estas temperaturas, además de refrescarse, beber mucha agua, buscar la sombra, etc., es acudir a una sala de teatro, no solo por el fresquito, sino porque durante estos meses, la programación es de lo más refrescante. Desde Smedia, se ha editado un programa con la programación conjunta de los meses de julio y agosto que podéis encontrar en cualquier teatro del grupo Smedia. Disfruta del verano en el teatro.

Leer Más >>

Julio, un mes repleto de planes

Julio acaba de asomar en el calendario. El mes, como no podría ser de otra manera, viene calentito en todos los sentidos. Calor, fiestas, conmemoraciones y muchos planes llenan las calles, y los teatros de Smedia no se iban a quedar atrás en este caluroso mes, así que os ofrecemos planes variados para disfrutar como el mes se merece. No te pierdas esta pequeña selección de propuestas especialmente pensadas para pasar un rato divertido y muy calentito.

Leer Más >>

Sing-Along: la fiesta del cine musical con karaoke

Sing-Along® supone un formato inédito en la exhibición de películas en España. Las sesiones consisten en el visionado de películas musicales en las que las canciones están subtituladas: ¡como si fuera un karaoke! Además, varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del largometraje. El espectador puede, por tanto, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película con sus acompañantes. Se trata de un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos, donde se programa de forma regular en las grandes ciudades.

Leer Más >>

Planes únicos para el mes de junio (II)

Os ofrecemos la segunda parte de una selección de planes ‘únicos’ para el mes de junio, y los llamamos únicos porque estarán en la cartelera teatral de los teatros de Smedia un solo día durante el mes de Junio. De esta forma, cada propuesta que te presentamos se puede disfrutar como lo que es, una experiencia única e irrepetible, una sola función, un solo día, Propuestas para todos los gustos: musicales, comedias, etc., justo lo que estabas esperando para pasar un mes de junio especial.

Leer Más >>

Planes únicos para el mes de junio (I)

Os ofrecemos una selección de planes ‘únicos’ para el mes de junio, y los llamamos únicos porque estarán en la cartelera teatral de los teatros de Smedia un solo día durante el mes de Junio. De esta forma, cada propuesta que te presentamos se puede disfrutar como lo que es, una experiencia única e irrepetible, una sola función, un solo día, Propuestas para todos los gustos: musicales, comedias, etc., justo lo que estabas esperando para pasar un mes de junio especial.

Leer Más >>

Otras publicaciones

Una terapia integral, escrita y dirigida por Cristina Clemente y Marc Angelet

Llega al Teatro Fígaro de Madrid la comedia Una terapia integral escrita y dirigida por Cristina Clemente y Marc Angelet . Un curso intensivo con cuatro magníficos intérpretes Antonio Molero, Marta Poveda, Esther Ortega y César Camino que nos hará reflexionar sobre la necesidad de creer en algo que con mucha ironía trata el negocio de la felicidad. Estreno 1 diciembre 2022.

Nos vamos de concierto?

Estas navidades, ¿nos vamos de concierto?. Que mejor plan para terminar el año que hacerlo con música acudiendo a un concierto en directo. La música es especial, nos mueve por dentro y la experiencia de vivir un concierto en directo es única. Termina el año haciéndote un regalo o regalando a los demás, una experiencia única e irrepetible llena de ritmo y energía.

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro