en los teatros de Grupo Smedia

‘Titanic – Fish & Ships’, Teatro en inglés para niños

‘Titanic – Fish & Ships’ es una obra de teatro en inglés para niños dirigida a un público familiar que pretende introducir a los más pequeños en el idioma de Shakespeare con un vocabulario sencillo y con ayuda de la gesticulación y la mímica. Un excelente divertimento didáctico para niños, en el Teatro Fígaro de Madrid.

Leer Más >>

Planes en Aranjuez para noviembre de 2019: arte, gastronomía, historia y teatro

Si te hablamos del Teatro Real Carlos III de Aranjuez, es inevitable hacer mención de su reconocida belleza y de su estimable valor, pero lo mejor de todo es que este teatro sigue estando muy vivo, tres siglos después de su primera apertura. Ven a gozar del teatro y de uno de los destinos monumentales con mayor riqueza patrimonial, muy cerca de Madrid. Ven a Aranjuez.

Leer Más >>

Coitus, la comedia

‘Coitus’ es una comedia que te ayuda a comprender a tu pareja haciendo uso del idioma compartido más balsámico, provechoso, noble y reconfortante: el humor y la risa. Todos los sábados en el Teatro Fígaro para entender mejor el sexo, el amor, el matrimonio y todo lo que viene antes y después.

Leer Más >>
Virgina Riezu

Humor en femenino

El Pequeño Teatro Gran Vía se ha convertido en la casa de algunas de las mejores monologuistas del panorama actual. Asaari Bibang, Paula Arcila, Virginia Riezu y Carolina Noriega comparten sala y queremos que no os perdáis ninguno de sus espectáculos. Por eso lanzamos una promo especial, para que disfrutes del mejor humor en femenino en Madrid.

Leer Más >>

Otras publicaciones

Abierto al mediodia

En febrero, MClan, Marlango y Manel en concierto.

En febrero continúan los conciertos. MClan, Marlango y Manel, se suman a la larga lista de grupos y artistas que se suben a las tablas para inundan Madrid de música. Y esta vez, dentro de ABIERTO A MEDIODÍA, conciertos en el Teatro EDP Gran Vía especiales para comenzar el día con energía.

Borrasca Filomena

Al mal tiempo buena cara, llega la borrasca Filomena.

La borrasca Filomena ha llegado y con ella, el frio y la nieve. Terminamos 2020 esperanzados por el final de un año nefasto y empezamos el 2021 con una borrasca. Así que, parece que no nos queda otra que enfrentarnos a esta situación con la mejor actitud posible, ya lo dice el refrán ‘Al mal tiempo, buena cara’, y después de tanta nieve esperamos que se cumpla ‘Año de nieves, año de bienes’. Cosas del refranero…

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro