en los teatros de Grupo Smedia

Febrero de 2020: teatro y espectáculos en Aranjuez

Este mes de febrero de 2020 viene pletórico de atractivos planes para gozar de nuestros mejores momentos en Aranjuez: teatro familiar, teatro para niños, humor, monólogos, dramas y música. Echa un vistazo a la cartelera del Teatro Real Carlos III y mira con detenimiento nuestras recomendaciones para estas semanas.

Leer Más >>

‘El peliculero’: vuelve Víctor Parrado

‘El peliculero’: Víctor Parrado nos entrega su amor al cine y a todo lo que lo rodea. Durante 100 minutos, este cómico mediático nos sumará a su ruta de carcajadas cinematográficas, concebidas desde un eterno idilio con el celuloide. Esta producción funde con originalidad el humor, la emoción y las vivencias de un alma prendada por el cine. Te espera en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Leer Más >>

Otras publicaciones

conciertos marzo 2020

Música en el Teatro: conciertos en marzo de 2020

En marzo de 2020, los teatros de Smedia nos traen conciertos para reencontrarnos con la música en directo de Simon & Garfunkel, Jeanette, Nirvana y la agrupación de solistas de la Celtic Chamber Orchestra. Una parte viva y vibrante de la mejor música joven del último medio siglo.

Día del Padre 2020: regala teatro

El próximo 19 de marzo de 2020 celebraremos el Día del Padre. ¿Has pensado con qué obsequio lo vas a sorprender en esa fecha? No dediques más tiempo a darle vueltas y a dudar de qué es lo que más le gustará: consulta las ofertas y descuentos de los teatros de Grupo Smedia y regala teatro.

Marzo de 2020 llega con teatro y espectáculos en Aranjuez

El Teatro Real Carlos III de Aranjuez te brinda este mes de marzo de 2020 un rico y diverso abanico de espectáculos al que te costará un notable esfuerzo resistirte. Teatro, comedia, conciertos, música y funciones para niños que te ayudarán a impulsar los más apetecibles planes de cultura y diversión para recibir a la inminente primavera.

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro