El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
TARJETA REGALO SMEDIA

Tarjeta Regalo Digital de los Teatros de Smedia

En muy pocos minutos podrás adquirir online la Tarjeta Regalo Digital de los Teatros de Smedia, sin desplazamientos, ni esperas, ni tener que padecer molestas colas. A cambio podrás entregar un regalo lleno de sensibilidad, cultura y emoción, a la medida de esa persona especial a la que quieres obsequiar. ¿A qué esperas?
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

En estos instantes, es muy probable que aún estés finalizando tus últimas compras para ayudar a los Reyes Magos a llenar sus alforjas de regalos, pensando en tu pareja, tu familia o tus amigos más cercanos. Sabemos que no siempre resulta fácil acertar y tal vez tu poder para empatizar con sus gustos ya comience a resentirse, después de tantas fiestas, celebraciones, ágapes, regalos y momentos especiales. No obstante, hay apuestas que nunca fallan, sea quien sea la persona a la que quieres sorprender con un regalo de Reyes Magos lleno de magia e ilusión. ¿Qué te parece regalar una buena función de teatro o tal vez un concierto, un musical, una comedia o un espectáculo de monólogos de humor?

En Grupo Smedia hemos creado la solución óptima para que siempre aciertes con tus regalos de Reyes Magos o de cualquier otra fecha señalada. Te hablamos de la Tarjeta Regalo Digital de los Teatros de Smedia, la alternativa ideal si deseas obsequiar entradas para los más destacados espectáculos de la cartelera de Madrid. La persona a la que regales esta tarjeta podrá conseguir entradas para cualquiera de los espectáculos de los teatros EDP Gran Vía, Pequeño Teatro Gran Vía, Teatro Alcázar, Teatro Fígaro, y Teatro Real Carlos III de Aranjuez. Tan fácil como elegir teatro, seleccionar espectáculo y canjear cómodamente la tarjeta por entradas accediendo a la Web de Grupo Smedia. También es posible canjear la tarjeta por entradas a través del call center de entradas.com, llamando al 902 488 488

Si decides regalar esta tarjeta podrás adaptarla fácilmente a tu presupuesto, ya que tienes la oportunidad de optar a diferentes importes: 20, 40, 60, 80, 100 o 120 euros. Tú decides la cantidad según la ocasión o la disponibilidad.

En muy pocos minutos podrás adquirir online la Tarjeta Regalo Digital de los Teatros de Smedia, sin desplazamientos, ni esperas, ni tener que padecer molestas colas. A cambio podrás entregar un regalo lleno de sensibilidad, cultura y emoción, a la medida de esa persona especial a la que quieres obsequiar. ¿A qué esperas?

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

En Mayo no te olvides del sayo ni de los conciertos

Llega Mayo y con él, una nueva oportunidad para disfrutar de la música y los conciertos en directo. Disfruta de la variada agenda musical que te ofrecemos para este mes. Dice el refrán que, hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, pues mejor déjalo a un lado ya que nuestras propuestas musicales van a subir la temperatura y mucho…..

Feliz día de la madre 2021

Tu madre es única y punto! Y aunque no esté el horno para bollos, ella se merece que le regales algo especial. Invítala a pasar un buen rato. Sorpréndela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro