promo san valentin

Regala teatro en San Valentín 2020: hasta el 30% de descuento

Aprovecha ahora la promoción que te brindan los teatros de Smedia para regalar entradas en el Día de Los Enamorados. Descuentos de hasta el 30% solo pensando en San Valentín. También puedes optar por adquirir la Tarjeta Regalo de Grupo Smedia.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Tan solo quedan unas pocas fechas para que San Valentín nos alcance en el calendario. El 14 de febrero, Día de los Enamorados ya está muy cerca y será bueno que estemos atentos, especialmente si deseamos que se convierta en una fecha inolvidable. Acertar con un regalo no es difícil, pero hemos de tener presente que ese día es una jornada muy especial o tal vez que los detalles pequeños, sensibles y cuidadosos son los que nos permiten sonreír felices junto a las personas que nos inspiran. Te emplazamos a que pienses ahora en tu pareja y te decidas a regalarle ilusión, a obsequiarle emociones y vivencias memorables. En San Valentín 2020, regala teatro a tu pareja.

Para que triunfes de lleno en el próximo Día de San Valentín, en Grupo Smedia hemos preparado para ti un sinfín de espectaculares propuestas escénicas que pueden llevarte al universo de los regalos más elegantes, glamurosos y distinguidos. Por supuesto, porque no hay nada como obsequiar a tu pareja con un par de entradas para esa función que tanto desea ver desde hace tiempo. Lo mejor en el Día de los Enamorados es regalar teatro, un presente que ilusiona, emociona, conmueve, abre los corazones y transforma esa fecha en todo un evento inolvidable y seductor. Al fin y al cabo, se trata de regalar momentos excelsos que compartiréis y os acercarán un poquito más a la felicidad.

Selecciona el espectáculo, la comedia, el concierto o la obra de teatro que mejor sintonice con la sensibilidad y con los gustos de la persona que sabe hacerte vivir los más fructíferos instantes. A buen seguro que disfrutarás de momentos que quedarán grabados largo tiempo en vuestra memoria.

No esperes más y compra entradas de teatro para regalar a tu pareja en el cercano día de San Valentín 2020.

También puedes optar por adquirir la Tarjeta Regalo de Grupo Smedia y dejar que sea tu pareja quien elija el espectáculo para compartir contigo.

 

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Abierto al mediodia

En febrero, MClan, Marlango y Manel en concierto.

En febrero continúan los conciertos. MClan, Marlango y Manel, se suman a la larga lista de grupos y artistas que se suben a las tablas para inundan Madrid de música. Y esta vez, dentro de ABIERTO A MEDIODÍA, conciertos en el Teatro EDP Gran Vía especiales para comenzar el día con energía.

Borrasca Filomena

Al mal tiempo buena cara, llega la borrasca Filomena.

La borrasca Filomena ha llegado y con ella, el frio y la nieve. Terminamos 2020 esperanzados por el final de un año nefasto y empezamos el 2021 con una borrasca. Así que, parece que no nos queda otra que enfrentarnos a esta situación con la mejor actitud posible, ya lo dice el refrán ‘Al mal tiempo, buena cara’, y después de tanta nieve esperamos que se cumpla ‘Año de nieves, año de bienes’. Cosas del refranero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro