El Blog de Teatro en Madrid de Grupo Smedia
Escape Room

Consigue invitaciones para ver Escape Room en el Teatro Fígaro

Nunca fue tan difícil salir de un Escape Room... La obra de Joel Joan y Héctor Montagut se estrena el 17 de enero en el Teatro Fígaro y queremos darte la opción de conseguir una invitación doble.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

¿Has estado alguna vez en un Escape Room?
En cualquier caso, seguro que no ha sido (por tu bien, así lo esperamos) como el que van a experimentar Antonio Molero, Kira Miró, Marina San José y Leo Rivera en el Teatro Fígaro a partir del 17 de enero.

Lo que cuatro amigos pensaban que sería una tarde divertida, se empezará a complicar desde el momento en que se cierre la puerta del Escape Room en el que van a participar. Vivirán un auténtico infierno del que les resultará muy difícil salir…

Joel Joan y Héctor Claramunt firman esta propuesta, que ya ha llenado salas de teatro en Barcelona, y llega ahora a Madrid.

¿Te gustaría conseguir entradas para ver Escape Room? Queremos que nos envíes tu pregunta para sus protagonistas, para que completen la entrevista que les haremos y que saldrá en la Revista Smedia del mes de febrero (la puedes encontrar en nuestros teatros, de forma gratuita, cuando vienes a ver alguno de nuestros espectáculos, y también pinchando aquí).

Si quieres conseguir dos invitaciones, sólo tienes que seguir las indicaciones habituales: síguenos en redes sociales (tenemos Facebook, Twitter e Instagram) y mándanos tu pregunta por email a clubsmedia@gruposmedia.com.

BASES LEGALES:

  • Cada participante será registrado con un número por orden de participación del sorteo.
  • Se registrará una única pregunta por participante.
  • Los participantes deben ser seguidores de Club Smedia en alguna de nuestras tres redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ¡o en todas!
  • Los ganadores de las invitaciones sorteadas se seleccionarán con aplicación Random.
  • La participación del sorteo finalizará el domingo, 12 de enero de 2020, a las 23:59h.
  • Grupo Smedia se pondrá en contacto con los ganadores vía correo electrónico para confirmarles la elección de su pregunta o ser uno de los premiados del sorteo de las dos invitaciones dobles.
  • Las entradas son personales e intransferibles para los premiados, no pueden traspasarse a otras personas.
  • Las entradas serán válidas para la función del próximo viernes 7 de febrero de 2020.

Galería de imágenes

Vídeo

Otras publicaciones

Junio con conciertos y brillante, año abundante

Ya está aquí junio, con su tiempo cambiante, sus días con más horas de luz y por supuesto, sus conciertos. Continúan los conciertos en los teatros durante el mes de junio aumentando la temperatura de este final de primavera y dando la bienvenida al ansiado verano. Ya se sabe, con música la vida parece mejor.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro