cierre

CIERRE PREVENTIVO DE NUESTROS TEATROS

Los teatros afectados por nuestra decisión son: Teatro Alcázar, Teatro Fígaro, Teatro EDP Gran Vía, Teatro Real Carlos III de Aranjuez y Pequeño Teatro Gran Vía
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Galería de imágenes

Vídeo

Ampliar información del Espectáculo >>

Otras publicaciones

conciertos marzo 2020

Música en el Teatro: conciertos en marzo de 2020

En marzo de 2020, los teatros de Smedia nos traen conciertos para reencontrarnos con la música en directo de Simon & Garfunkel, Jeanette, Nirvana y la agrupación de solistas de la Celtic Chamber Orchestra. Una parte viva y vibrante de la mejor música joven del último medio siglo.

Día del Padre 2020: regala teatro

El próximo 19 de marzo de 2020 celebraremos el Día del Padre. ¿Has pensado con qué obsequio lo vas a sorprender en esa fecha? No dediques más tiempo a darle vueltas y a dudar de qué es lo que más le gustará: consulta las ofertas y descuentos de los teatros de Grupo Smedia y regala teatro.

Marzo de 2020 llega con teatro y espectáculos en Aranjuez

El Teatro Real Carlos III de Aranjuez te brinda este mes de marzo de 2020 un rico y diverso abanico de espectáculos al que te costará un notable esfuerzo resistirte. Teatro, comedia, conciertos, música y funciones para niños que te ayudarán a impulsar los más apetecibles planes de cultura y diversión para recibir a la inminente primavera.

Un comentario

  • Una pena la etapa que estamos viviendo. La cultura no se considera primera necesidad y la apertura de teatros y salas no garantiza la solvencia del sector. Soy actriz y ahora veo como el gremio se busca la vida para intentar sobrevivir. Os quiero dar ánimos a todos y dejaros otra forma de vivir la profesión y seguir preparándonos desde casa. Los cursos de teatro on line. Yo los hago y es una solución estupenda para que el sector se retroalimente. Aquí os dejo la web: https://cursodeteatro.online por si os interesa. Mucho ánimo y a pensar que esta etapa ya está acabando, ojalá todo esto nos sirva para reinventarnos, reimaginarnos como creadores que somos. Un saludo a todos los lectores del blog.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelve al inicio

Regístrate en Club Smedia

y consigue información ampliada, descuentos y promociones exclusivas para los amantes del Teatro